Nuestra
Historia

Daniel Manzano comienza su interés y vinculación con el mundo del vino desde muy temprana edad, empezando a forjar un espíritu emprendedor y de servicio, que va reafirmando con los años con su compromiso y pasión por la industria gourmet y por todo lo relacionado con la enología.
A lo largo de su vida, y con el desarrollo de esta vocación, fue creciendo profesionalmente hasta convertirse en un auténtico referente del sector. Infinidad de clientes, dueños de bodegas, enólogos y, por supuesto, grandes amigos, han acompañado a Daniel Manzano en esta andadura durante más de 45 años.
Tras todo este tiempo, en el que el intenso trabajo, la calidad y los gratificantes resultados han sido sus señas de identidad, finalmente en septiembre de 2021, decide ser dueño de su propio destino y emprender una nueva andadura en solitario, un nuevo reto personal y profesional que colma todas sus ilusiones, expectativas y sueños; La Casa De Siempre.
Agradecido por la confianza que han depositado en él, Daniel Manzano abre las puertas de este nuevo proyecto en pleno corazón del barrio de Chamberí, donde a diario se enfrenta al reto y el placer de ofrecer productos de la mejor calidad y un excelente servicio a sus clientes. Vinos únicos y excelencia gastronómica al alcance de todo en un entorno familiar en el que en cada visita descubrimos algo nuevo de este apasionante mundo del vino y producto gourmet.
